Toselli no quiere perder terreno: "El duelo con Unión es vital para nosotros"

El portero de Universidad Católica adelantó el compromiso que enfrentarán este sábado ante los hispanos y que definirá el equipo que quedará puntero del torneo.

Por

Imagen foto_0000000120130405200911.jpg
Cristopher Toselli espera tener una buena jornada en San Carlos / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica y Unión Española protagonizarán el duelo más atractivo de la décima fecha del torneo de transición. Ambos equipos luchan palmo a palmo por el liderato del torneo y los hispanos tienen una ventaja de tres puntos con los cruzados, por lo que un triunfo de los de Lasarte los dejaría igualados en el primer lugar.

Por eso, en el conjunto de la precordillera sólo piensan en ganar ante los hispanos y saben que el duelo de este sábado será crucial, aunque no definitorio.

“Estamos a tres puntos y es un partido que si logramos ganarlo quedamos punteros, seguimos dependiendo de nosotros para seguir en búsqueda del campeonato. Enfrentamos a un gran equipo, que tiene muy claro su funcionamiento, que hace varias temporadas está jugando bien y que tiene jugadores en la parte ofensiva que son desequilibrantes”, dijo el portero Cristopher Toselli en declaraciones al sitio web de la UC.

“Si perdemos se complica, pero todavía quedan ocho, siete partidos. A ellos les quedan encuentros difíciles también. Lo del sábado si bien es vital para nosotros y para nuestras aspiraciones que es quedar punteros, no creo que se determine aquí el Campeón. Sin duda, los puntos son vitales para seguir en carrera, para seguir tomando confianza”.

El duelo entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este sábado a las 18:00 horas, en un repleto Estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo