Triplete de Sáez no le bastó a Audax Italiano para vencer a Unión La Calera

El delantero argentino marcó tres tantos en la igualadad a 3 ante el cuadro cementero. Por el conjunto local destacó Ariel "Fantasmita" Pereyra

Por

Imagen foto_0000000120130405215900.jpg
Sebastián Sáez no pudo celebrar de manera completa su hat-trick / Crédito: Photosport.

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron este viernes 3-3, en cambiante partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán y que dio inicio a la 10° fecha del Campeonato Nacional 2013.El duelo en la Quinta Región resultó emotivo y parecía muy favorable al cuadro capitalino, que se adelantó con un doblete del argentino Sebastián Sáez, a los 26 y 40 minutos.

Los dirigidos por Pablo Marini venían de una estupenda victoria 3-1 sobre Colo Colo, en el suspendido lance de La Florida, donde brindaron una excelente producción.

Si bien los ‘cementeros’ descontaron apenas iniciado el complemento por medio de Maximiliano Bajter (49′), nuevamente apareció el trasandino Sáez (51′) para alargar las cifras, la tercera personal, transformándose en el artillero máximo del certamen con 9 anotaciones.

De ahí en más el protagonismo cambiaría de bando, ya que el veterano Ariel Pereyra descontaría a los 59′ para el local y el mismo ‘Fantasmita’ decretaría el definitivo 3-3 de penal a los 77′, acción muy discutida por los verdes.

El resultado dejó momentáneamente a Calera en el séptimo puesto con 13 puntos y a Audax décimo cuarto con 10 unidades. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo