Diego Chaves volvió al gol y le dio empate a Palestino ante Rangers

El delantero uruguayo no había convertido en el Torneo de Transición y ante los piducanos volvió a celebrar. Chaves convirtió los dos tantos de los árabes en el empate.

Por

Imagen foto_0000000120130406145048.jpg
Diego Chaves celebró por primera vez en el torneo / Crédito: Agencia UNO.

Diego Chaves fue uno de los goleadores del Torneo de Clausura 2012. El uruguayo fue pieza fundamental en la campaña de Palestino que lo llevó a los playoffs, pero en 2013 no había podido reeditar sus buenas actuaciones. Pese a que era titular y colaboraba con sus compañeros, el ariete no se había encontrado con el gol.

Nueve fechas se habían disputado y el delantero de los árabes aún no podía celebrar. Por eso, Chaves quería cortar la mala racha ante Rangers y celebrar sus goles en el Municipal de La Cisterna, en duelo válido a la décima jornada del Torneo de Transición 2013. El charrúa consiguió marcar en dos oportunidades, aunque no pudo festejar un triunfo de su equipo que terminó igualando a dos tantos.

El partido se puso cuesta arriba para Palestino en el minuto 25, cuando Rodrigo Riquelme envió el balón en su propio arco y dejó en ventaja a Rangers. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo apareció Diego Chaves e igualó el partido, a cuatro del primer pitazo del encuentro.

En el segundo tiempo, Rangers volvió a ponerse en ventaja y Sebastián Varas marcó el 2 a 1, a tres minutos de iniciado el complemento. Pero nuevamente apareció el charrúa para Palestino y en 17 minutos estructuró el 2 a 2 definitivo.

Con la igualdad, los árabes quedaron décimos con 13 puntos, mientras que los piducanos están octavos con 14 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo