Las marcas que pelean para ser la nueva indumentaria de Colo Colo

A fines de año el cuadro albo podría dejar de utilizar camisetas Umbro y cuatro marcas apuestan para ser la nueva indumentaria del conjunto de Macul.

Por

Imagen foto_0000000120130406111543.jpg
Los albos podrían cambiar la marca de su camiseta / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no está pasando por un buen momento. El cuadro de Macul no tiene contentos a sus hinchas y los dirigidos de González están lejos de alcanzar al puntero del campeonato. Once puntos separan a los albos de Unión Española y parecen haber hipotecado su chance de conseguir la estrella 30 en el Torneo de Transición 2013.

Por eso, la dirigencia de Blanco y Negro quiere apostar al próximo semestre y siguen en la búsqueda del técnico que reemplazará al interino Hugo González. Para el fichaje de su nuevo DT, los albos dispondrán de 500 mil dólares, según informó La Tercera, y por eso las opciones se reducirían a seleccionadores locales.

El cuadro albo tampoco está en un buen momento económico y por eso la cifra para fichar DT disminuyó y asoman con fuerza para asumir Marco Antonio Figueroa o Fernando Vergara, quienes están dentro del presupuesto.

Sin embargo, a contar del próximo año, la dirigencia de Blanco y Negro podría tener un ingreso importante de dinero. Esto debido a que Umbro finaliza su contrato para vestir a los albos y ya existen marcas interesadas en convertirse en la nueva indumentaria de Colo Colo.

Según señala La Tercera, Adidas, Nike y Under Armour presentaron ofertas para ser la marca que fabrique la camiseta de Colo Colo. Estas empresas deberán mejorar los 14,2 millones de dólares que ofreció Umbro en 2008 y que también espera seguir siendo la marca oficial.

Under Armour es la marca que corre con mayor fuerza para ganarse la licitación y la empresa estadounidense hizo una importante oferta para fabricar las camisetas de Colo Colo. Esta empresa ya entró en el mercado del fútbol chileno y tiene un contrato con Audax Italiano para entregarles ropa de entrenamiento, pese a que no son la marca oficial de la polera itálica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo