Olivi reconoció pelea con taxista: "Estoy arrepentido y no evité la situación"

El delantero de los albos reconoció haberse visto envuelto en una pelea con un conductor que los encaró y amenazó.

Por

Imagen foto_0000000120130406151906.jpg
Olivi volvió a sufrir un problema extrafutbolístico / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue sumando problemas a su lista. El conjunto de Macul no ha tenido un buen rendimiento en cancha, pero esta vez los incovenientes fueron extrafutbolísticos y nuevamente en la previa de un partido.

Los albos enfrentarán este domingo a Everton en el Monumental, pero la atención estará puesta sobre Mauro Olivi. El trasandino protagonizó una pelea con un taxista cuando se dirigía al entrenamiento matinal de Colo Colo.

El Pampa, que se trasladaba en el auto de Fernando de la Fuente, fue encarado por un taxista por el mal momento de los albos y comenzó a gritarles de un auto a otro. Ante esta situación, el trasandino respondió y comenzaron a golpearse.

“Me pasó a buscar Fernando y cuando me subo al vehículo escuchó que me empiezan a insultar. Todo empezó porque el taxista nos encaró por el mal momento del equipo. El hombre lo hacía a cuatro metros míos y ahi nos cruzamos (a golpes). Se bajó Fernando, intentó separar, pero el hombre nos buscaba”, reconoció el jugador de los albos.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que el conductor del taxi comenzó a seguirlos y siguió con las amenazas hacia los jugadores del cuadro de Macul.

“Nos siguió 15 cuadras y nos escupió la camioneta. Me hacía señas de que me iba a pegar. Nos ofreció combos y nos tiró el auto encima”.

“Estoy arrepentido, porque no evite una situación como la que termino pasando. Me veo envuelto en otra cosa extrafutbolística”, finalizó diciendo el jugador.

Luego de protagonizar este incidente, ambos jugadores llegaron hasta el Estadio Monumental y le comentaron la situación a Juan Gutiérrez, quien los llevó a la 46ª comisaría a constatar lesiones.

Nuevamente la preparación para un partido se ve interrumpida y los albos intentarán volver a enfocarse en el duelo que jugarán este domingo ante Everton, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo