Siguen los problemas para Colo Colo: Dos jugadores protagonizaron pelea con taxista

Mauro Olivi y Fernando De la Fuente protagonizaron un confuso incidente camino al entrenamiento de los albos.

Por

Imagen foto_0000001120130406133014.jpg

Colo Colo no levanta cabeza ni fuera de la cancha / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no levanta cabeza y ahora sumó un nuevo problema extrafutbolísticos. Esta vez los protagonistas fueron Mauro Olivi y Fernando de la Fuente, quienes se vieron envueltos en una pelea con un taxista.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho ocurrió mientras los jugadores se trasladaban al entrenamiento matinal en el Estadio Monumental y un taxista comenzó a increparlos e insultarlos por su nacionalidad. El Pampa reaccionó ante lo que le dijo el conductor del taxi y comenzó a discutir con él gritando de un auto a otro, lo que luego se transformó en una pelea a golpes y amenazas entre ambos.

En ese momento, Fernando de la Fuente intentó separar a su compatriota y el conductor del taxi que los insultó. Luego del incidente, los jugadores se trasladaron hasta el reducto de Macul al entrenamiento, pero al comentar la situación tuvieron que constatar lesiones.

Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, llevó a los jugadores a la comisaría 46º de Carabineros para que estos constaten lesiones. El cuadro albo sigue sumando problemas y nuevamente enfrentará un partido, esta vez ante Everton en el Monumental, con líos extrafutbolísticos previos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo