Villanueva está feliz en la UC: "Sacrificaría dinero para seguir"

El Piña debe volver a los Emiratos Árabes en mayo, pero se abrió a la opción de alargar el préstamo en la UC si su club lo acepta.

Por

Imagen foto_0000000120130406100514.jpg
Villanueva quiere seguir pisando la pelota en la UC / Crédito: Agencia UNO.

Carlos Villanueva tendrá su oportunidad como titular ante Unión Española. El Piña fue el elegido de Lasarte para crear el juego ante los hispanos y el volante ingresará por primera vez desde el inicio, luego de nueve fechas disputadas del torneo nacional.

El mediocampista llegó a San Carlos de Apoquindo a préstamo desde el Al Shabbab de los Emiratos Árabes y en mayo deberá volver a su club. Pero Villanueva aún no quiere retornar y espera seguir en la UC, luego de la larga espera por ser titular en el conjunto de Machete.

El Piña llegó en proceso de recuperación de una lesión a la precordillera y espera poder jugar en su mejor nivel, por lo que buscaría ampliar el préstamo hasta finales de año.

“Si se da la opción de seguir, yo estaría muy contento. Admito que es complicado seguir, porque tengo contrato por tres años con Al Shabbab y quieren que vuelva, pero si se da la opción de alargar mi estadía en la UC, yo me quedaría feliz”, señaló el volante en entrevista con El Mercurio.

“Sacrificaría dinero para seguir en la UC. Ahora, si la diferencia es muy grande y tuviera que dejar mucha plata de lado, creo que no lo haría. Pero está la posibilidad”, dice ilusionado Villanueva.

El mediocampista tendrá la posibilidad de seguir deslumbrando a los hinchas de la UC este sábado, cuando ingrese desde el inicio en el encuentro ante Unión Española. Cruzados e hispanos se medirán desde las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo válido a la décima fecha del Torneo de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo