Colo Colo goleó pero no gustó en el Monumental

Los albos vencieron por 3 a 0 a Everton y cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar en el Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130407194934.jpg
Carlos Muñoz comandó la victoria de Colo Colo ante Everton / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no estaba viviendo un buen momento en el Torneo de Transición. Los albos enfrentaban a Everton en el Monumental y querían cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato.

Los albos respondieron rápidamente a sus necesidades en el reducto de Macul y lograron abrir el marcador cuando recién comenzaba el partido. Carlos Muñoz hizo la pared con José Pedro Fuenzalida y el delantero aprovechó un entro del Chapa para marcar el primero en la boca del arco.

Con el gol, los albos comenzaron a tomar el dominio del encuentro y Everton sintió el golpe del tempranero tanto de Colo Colo. Pese a tener el balón, el conjunto de Hugo González poco hacía en el Monumental y el juego se tornaba lento.

Everton y Colo Colo se repartían el juego en media cancha y las ocasiones de gol eran escasas en el reducto de Macul. Las opciones más claras se las generó Emiliano Vecchio, quien primero intentó sorprender con un globito que quedó en el techo del arco y luego intentó con un violento remate que contuvo Dalsasso.

Los albos se iban al descanso con la mínima ventaja y en el segundo tiempo salieron a defender su ventaja. Everton comenzó a tener el dominio del balón e intentaba generar juego, pero le faltó claridad para crear ocasiones de gol cuando era superior en el Monumental.

El partido no era bueno en el Monumental, pero Carlos Muñoz logró marcar un tanto de otro compromiso. El delantero de Colo Colo sacó un derechazo violento, que se coló en el ángulo del arco de Dalsasso y los albos lograban la ventaja de 2 a 0 en el minuto 64.

El segundo tanto de los albos durmió aún más el partido y Everton se resginaba a perder los puntos en el Monumental, mientras que Colo Colo se conformaba con la victoria por 2 a 0. Cuando parecía que este era el marcador definitivo, Felipe Flores logró marcar el 3 a 0 definitivo en el Estadio Monumental.

El conjunto de Hugo González no convenció con su juego en el reducto de Macul, pero logró sumar de a tres y consiguió cortar su racha negativa en el Torneo de Transición. Con el triunfo, Colo Colo llegó a catorce puntos y quedó en la octava posición, mientras que Everton se mantuvo séptimo con 15 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo