González quiere seguir progresando "Fue un partido correcto, pero pudo ser mejor"

El técnico de Colo Colo valoró el triunfo ante Everton por 3 a 0, pero espera que el equipo juegue mejor en las próximas fechas.

Por

Imagen foto_0000000120130407204804.jpg
González logró cortar la mala racha con Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Los albos lograron vencer por 3 a 0 a Everton en el Estadio Monumental y la alegría volvió al cuadro de Macul. Con el triunfo, los albos recuperaron terreno y subieron a la octava posición del Torneo de Transición.

Pese a la victoria, el técnico de Colo Colo, Hugo González, sabe que hay que seguir mejorando el nivel de juego para seguir sumando de a tres.

“Hicimos un partido correcto aunque pudo ser mejor. Hay queseguir mejorando en ciertos aspectos, pero estoy tranquilo con el trabajo y quedé contento. Ganamos y lo hicimos bien. Hace rato que no se ganaba, ni en los amistosos podíamos vencer. Se jugó relativamente bien”, dijo el DT albo.

Además, el estratega interino de Colo Colo se refirió al nivel que mostraron Esteban Pavez y Claudio Baeza en el mediocampo, señalando que “se complementaron bien y trabajaron bien. Quizás les faltó posicionarse más arriba, pero quedé contento con lo que hicieron”.

El técnico de Colo Colo no pudo eludir el incidente que vivieron Fernando De la Fuente y Mauro Olivi. Ambos jugadores se vieron envueltos en una pelea con un taxista este sábado, en la que el Pampa llegó a los golpes con el conductor.

Ambos jugadores no estuvieron como titulares y sólo vieron el encuentro desde la banca. Pero el DT desmintió que haya sido una sanción disciplinaria y sólo fue una decisión técnica.

“Lo de De la Fuente y Olivi fueron decisiones técnicas, parar buscar otras alternativas. Cuesta abstraerse de insultos gratuitos, sean o no hinchas. Hay que hacer lo humanamente posible para no verse envuelto en esto y una agresión en la calle te puede traer problemas. No hay que repetir situaciones así”, señaló González.

“La gerencia sabe que ellos no tuvieron participación activa en el tema. No fueron los que ocasionaron la instancia”, agregó.

Colo Colo enfrentará en la próxima fecha a San Marcos de Arica, a contar de las 22:00 horas en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo