Héroes y villanos: Carlos Muñoz gozó convirtiendo ante Everton

El delantero formado en Santiago Wanderers marcó dos tantos ante los de Viña del Mar y los celebró de una particular forma.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130407200341.jpg
Carlos Muñoz celebró en dos oportunidades ante Everton / Crédito: Agencia UNO

Carlos Muñoz: El delantero vivía un partido especial ante Everton. El oriundo de Valparaíso y formado en Santiago Wanderers quería convertirle al que en algún momento fue su archirrival y lo logró. Muñoz marcó cuando recién comenzaba el partido y dejó su tradicional celebración para hacer una L en su frente, dedicándole el tanto a los viñamarinos. En el segundo tiempo, el ariete marcó su segundo personal con un derechazo al ángulo y coronó su noche perfecta en el Monumental.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa ha sido uno de los jugadores más regulares de Colo Colo y la apertura del marcador vino tras combinar de buena forma con Carlos Muñoz. Las mejores ocasiones de los albos vinieron desde la banda del lateral por derecha.

Claudio Baeza: El mediocampista logró controlar a Everton cuando los de Viña del Mar intentaban descontar. El volante no hizo sentir la ausencia de Fernando de la Fuente, que estuvo en la banca por decisión técnica, e incluso se dio el lujo de ir al ataque y casi convierte un golazo.

Villanos:

José Luis Muñoz: “Ribery” es el gran creador de juego en Everton y uno de sus goleadores, pero en el Monumental no apareció. Muñoz sufrió con los problemas que tuvo su equipo para acercarse al arco y no fue el constante factor de ataque para los ruleteros.

Orlando Gutiérrez: El defensor sufrió con los tímidos ataques de Colo Colo y su banda fue la más aprovechada por los albos para crear ocasiones de gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo