El juvenil de Colo Colo que celebró por partida doble el triunfo ante Everton

Hugo González pretende darle tiraje a los juveniles de los albos y Luis Pavez fue uno de los que pudo sumar minutos en Macul, haciendo su debut profesional.

Por

Imagen foto_0000000120130407213615.jpg
Luis Pavez hizo su debut con la camiseta de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sumaba cuatro partidos sin ganar en el Torneo de Transición, pero ante Everton lograron reencontrarse con el triunfo. Los albos vencieron por 3 a 0 a los ruleteros y las caras de felicidad abundaban en Macul.

Los jugadores se abrazaban tras el triunfo ante el conjunto de Viña del Mar y se iban felices a camarines, como no sucedía desde febrero cuando vencieron a Palestino. Mientras el plantel se abrazaba e iba rumbo a camarines, Hugo González se dirigió rápidamente donde Luis Pavez para felicitarlo y demostrarlo su alegría luego de la victoria.

El juvenil de 17 años ingresó a seis minutos del final en reemplazo de Esteban Pavez y logró debutar con el primer equipo de Colo Colo. Sin embargo, Luis Pavez no era un desconocido para Hugo González, ya que el técnico interino había tenido la posibilidad de dirigirlo en la filial de los albos y decidió darle la oportunidad a su pupilo.

El técnico de Colo Colo ya había anunciado que le daría posibilidad a los juveniles y Pavez vivió su mejor partido en el Monumental, celebrando el triunfo ante Everton y su debut como jugador profesional.

“Entró como si hubiese jugado siempre. No le pesa la camiseta, porque es la única que conoce. Quedé muy contento, casi emocionado, por el hecho de hacerlo debutar. Hacer debutar a un chico y que no se le va a olvidar nunca más en su vida, me pone muy orgulloso”, dijo un emocionado Hugo González tras el triunfo ante Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo