Arturo Sanhueza habla de ambiente "raro" en Colo Colo y recomienda a Pellicer y Vergara

El ex volante albo, además, no descartó asumir alguna vez la gerencia técnica del club.

Por

Imagen foto_0000000120130408152331.jpg

Arturo Sanhueza podría volver a Colo Colo, como gerente deportivo. / Photosport.

Arturto Sanhueza sacó la voz para analizar el delicado momento de Colo Colo a nivel deportivo e institucional, señalando que es notorio el ambiente negativo que rodea al club. 

“Se ve que están complicado, he ido al Monumental y el ambiente es raro cada vez que no gana. Y cada día que pasa, hay una noticia extrafutbolística y eso hace pensar que las cosas no están bien”, dijo a ADN Radio.

Sanhueza ha sonado como candidato para asumir la gerencia deportiva del Cacique, algo que no descarta pese a que no ha tenido acercamientos formales.

“Son cosas que uno no puede descartar, pero no lo estoy buscando, a lo mejor se pude dar… como ahora estoy estudiando para ser técnico y después puedo dirigir, me puede picar el ‘bichito"”, manifestó-

Respecto al próximo técnico de los albos, Sanhueza recomendó a uno que conozca al medio y los jugadores. ¿Candidatos? Pellicer y Vergara.

“Colo Colo tiene que tener calma y un técnico que conozca a los jugadores y al medio. Se han traído a extranjeros y es siempre lo mismo”, afirmó.

Yo conozco a Pellicer y Fernando Vergara y son técnicos que son capacitados, ojalá pueda llegar alguno de ellos”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo