Se vienen semanas claves para Johnny Herrera en lo judicial

El Gráfico te presenta la trastienda de lo sucedido en el CAP, tras le triunfo de la U ante Huachipato.

Por

Imagen foto_0000000120130408075403.jpg

Johnny Herrera
Se vienen semanas clave en lo judicial
El portero de los azules ayer nuevamente refrendó por qué está en la Roja y es considerado el mejor del medio nacional. Eso sí lo que se viene para él, específicamente en lo legal, será decisivo en su futuro.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó una nueva audencia por el caso de Macarena Casassus el 22 de abril a las 9:00 horas donde la Fiscalía presentará 16 medios de prueba, entre ellas un set de once fotografías que ilustran el sitio del suceso.

Rafael Troncoso
Pellicer y su duelo aparte con el árbitro
El juez del encuentro Rafael Troncoso tuvo que despedirse del CAP en medio de pifias y silbatinas del equipo dueño de casa producto de un cuestionado arbitraje ayer en el Talcahuano.

Uno de los que más reclamó sin duda fue el DT de los acereros, Jorge Pellicer, quien una vez finalizado el cotejo se dirigió hacia él para recordarle una jugada en que a su juicio no quiso cobrar penal. “Vas a ver la imagen después”, le dijo.

Copa Libertadores

18 de abril de abril es la fecha en que Huachipato recibirá en Talcahuano al Gremio de Eduardo Vargas, encuentro clave para las aspiraciones que el monarca del fútbol chileno tiene de avanzar a la siguiente ronda de la Copa.

Unos vuelven otros son baja
Rotación obligada en el 11 de Franco
No es un misterio para nadie que al técnico de la U no se le ha hecho fácil el poder alinear el mismo 11 desde que arribó al club.

Ayer ingresó desde el primer minuto Ezequiel Videla y jugó cerca de 15 minutos Luciano Civelli, dos que habían sido bajas durante un largo tiempo por lesión. Sebastián Martínez (luxación en el codo) e Igor Lichnovsky (contractura en uno de sus gemelos) se suman al hospital azul.

Charles Aránguiz
Se acusó sólo de no  haber hecho el gol

La ausencia obligada de Aránguiz por acumulación de amarillas frente a Olimpia sin duda que pesó y tuvo que ver mucho con que la U jugara hasta ahora el peor partido durante la era de Darío Franco. Ayer en la transmisión le dieron el segundo tanto al volante, pero fue el mismo Príncipe quien honestamente señaló que “no fue gol mío, no la alcancé a tocar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo