Vecchio aportó con una pataleta a los agitados días en Colo Colo

El 23 de los albos se fue directo a las duchas tras ser destituido y antes del fin del encuentro abandonó el Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120130408072005.jpg
Vecchio no lo está pasando bien en Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera

Corrían 70 minutos cuando Emiliano Vecchio vio que hasta ahí llegaba su partido. Felipe Flores ingresaba en su lugar y el argentino comenzaría en ese momento una verdadera tarde de furia.

En la transmisión televisiva se mostró que el Gordo se fue de la cancha lanzando una serie de insultos al aire, mientras que en el estadio llamó la atención que no se fuera a sentar a la banca y que partiera directamente a los camarines.

Se fue sin levantar la cabeza y haciendo caso omiso de un intento de detenerlo por parte de Mauro Olivi.

La rabia no se quedó ahí, porque el ex Corinthians y Unión Española se fue a las duchas y después decidió agarrar su auto y abandonar el estadio Monumental antes que el partido acabara.

El volante transandino no la está pasando bien en Macul y la actitud de ayer fue la mejor evidencia.

“A nadie le gusta irse reemplazado”, fueron las escuetas palabras del DT Hugo González al ser consultado por la furia de su pupilo, pero lo cierto es que durante toda la tarde se le vio frustrado y sin ninguna sintonía con sus compañeros de ataque.

Ya en el último duelo ante Ñublense en el recinto de Macul, el Gordo había sido reemplazado, lo de ayer confirmó que González sigue disconforme con su rendimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo