Chile cosechó rotundo fracaso en el Sudamericano Sub 17

La escuadra nacional igualó a un tanto con Perú en su cuarto partido del torneo juvenil y quedó fuera del torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130409210812.jpg
La Rojita se despidió del Sudamericano Sub 17 sin poder ganar / Crédito: www.conmebol.com

Chile tenía la obligación de ganar en su último partido en el Sudamericano Sub 17. Los dirigidos por Mariano Puyol enfrentaban a Perú en el Malvinas Argentinas y nuevamente no pudieron vencer, quedando eliminados del torneo juvenil.

La Rojita sólo pudo rescatar un empate en su duelo ante los incaicos y se despidió del torneo sin conocer de triunfos. Los peruanos comenzaron ganando el partido con el gol de Renzo Garcés en el minuto 60, pero sobre el final del partido comenzó a reaccionar la escuadra de Puyol.

Los chilenos se fueron en busca de la victoria que les permitiera soñar con la clasificación al hexagonal final y Kevin Medel abrió la ilusión. El jugador de la UC marcó la igualdad en el tercer minuto de descuento con tiro penal.

Sin embargo, ya era tarde para Chile y el partido terminó igualado a un tanto. Con esto, la Rojita sólo sumó tres puntos en cuatro partidos y no conoció de victorias en el torneo que se disputó en Argentina.

La campaña de los dirigidos de Puyol finalizó con tres empates y una derrota en cuatro partidos, convirtiendo sólo tres goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo