Movidas: Wanderers aseguró entrenador hasta el 2014

La dirigencia caturra renovó el vínculo de Ivo Basay por un año más, tras los resultados conseguidos en el presente torneo.

Por

Imagen foto_0000000120130409102907.jpg
El “Hueso” renovó con los caturros. Crédito: Archivo

El entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay, renovó su contrato con la institución de Valparaíso hasta junio de 2014, alargando su vínculo con los ‘caturros’ por una temporada más debido a los buenos resultados que ha conseguido al mando técnico del club.

“La renovación se dio en el mejor de los ambientes. Lo hicimos de manera anticipada para tener la posibilidad de conformar con tiempo el nuevo plantel”, destacó el gerente caturro, Ignacio Eguiguren, a El Mercurio de Valparaíso.

Basay estaba ligado a los verdes hasta el final del actual torneo, pero los resultados obtenidos por el elenco, que se encuentra en la novena posición del campeonato con 14 puntos y alejado del descenso a Primera B, junto con el proyecto presentado por el director técnico, llevaron a la rápida ratificación de Basay.

Ahora, Santiago Wanderers se enfocará en el duro partido que tendrá este domingo 14 de abril, cuando visite a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la 11ª fecha del Torneo de Transición 2013.

Fuente: UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo