San Marcos se desmorona: Nueve jugadores fueron separados del primer equipo

Luis Marcelota se aburrió y los envió a entrenar con su ayudante técnico, Jorge Molina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130409144049.jpg
Nicolás Trecco no estará en el primer equipo / Crédito: Agencia UNO.

San Marcos de Arica no está viviendo un buen momento en su retorno a su primera división. Los dirigidos de Luis Marcoleta marchan en la décimosexta posición del Torneo de Transición 2013 y están últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento, por lo que estarían descendiendo a Primera B.

Sin embargo, el cuadro del norte del país no sólo suma problemas en la cancha. Primero, el presidente del cuadro ariqueño consultó vía Facebook sobre la continuidad del técnico y ahora sumó un nuevo incoveniente extrafubtolístico.

El DT de San Marcos de Arica decidió marginar a nueve jugadores del plantel y los envió a entrenar con su ayudante técnico, Jorge Molina, en un horario distinto al primer equipo, según informó Radio Cooperativa. Los integrantes del cuadro ariqueño que fueron separados del plantel estelar son: Pablo Reinoso, Marcelo Medina, Fernando López, Juan Toloza, Luis Acuña, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Francisco Piña y Cristián Reynero.

Además, Gerardo Cortés no está practicando con el plantel, ya que se está recuperando de una lesión y este proceso lo realiza en Santiago.

“No tenemos nada claro y estamos esperado que va a pasar. Estamos preocupados por la situación. Queremos saber que pasa y que determinación tomó el entrenador. Estoy dolido y no he tenido diálogo con el entrenador”, señaló sobre la situación Fernando López a la emisora radial.

Luis Marcoleta ya fue ratificado en su cargo y esta tarde se reunirá con los dirigentes de San Marcos de Arica, donde también se tomará la determinación sobre el futuro de los nueve marginados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo