Carlos Muñoz defiende su polémica celebración: "Esto es sin llorar"

El delantero albo respondió a las quejas de provocación por parte de Everton. Además cerró tema Vecchio y destacó capacidad de Borghi.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410115619.jpg
Muñoz y su polémica celebración en el partido ante Everton. Crédito: Agencia UNO

Habló de todo. Sin eludir temas, esta mañana el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz habló en conferencia de prensa en la previa al choque ante San Marcos de Arica.

Primeramente el goleador albo defendió su celebración en el partido ante Everton, pese a los reclamos del cuadro viñamarino que lo consideraron ofensivo.

Muñoz respecto a esto declaró: “Los gestos son parte del juego, nunca faltando el respeto. Esto es sin llorar, también me tocó perder con Everton”.

“Siempre será un partido especial ante Everton. Lo importante es que recuperamos el triunfo”, agregó.

En la conferencia, el jugador aprovechó de destacar el trabajo realizado por el nuevo cuerpo técnico, asegurando que “Hugo González, Héctor Tapia y Álvaro Saffa trabajan de manera muy profesional. Nos han entregado todas las armas”.

De todos modos, igual comentó la opción de que el “Bichi” Borghi asuma en Colo Colo. “Claudio es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra”, destacó.

Respecto a los próximos desafíos que tienen los albos, declaró: “Nos estamos jugando el prestigio de esta institución. No queremos ver sufrir más a los hinchas”, agregando que “de aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo”.

Finalmente, Muñoz cerró la polémica respecto a la salida de Vecchio en el partido ante Everton, asegurando que “está cerrado. Creemos que se equivocó, a nadie le gusta salir, él entendió y dimos vuelta la página”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo