Héroes y villanos: Meneses comandó el paso de la UC a la final de la Copa Chile

El volante de de los cruzados fue el mayor agente de ataque para su equipo y permitió a los cruzados dominar el encuentro. Además, destacó Sepúlveda y Villanueva.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220130410220220.jpg

Fernando Meneses: El volante de Universidad Católica ha comenzado a transformarse en el agente de ataque que mayor peligro genera y ante Cobreloa no fue la excepción. La banda del mediocampista fue la más utilizada por los cruzados para atacar y siempre complicó a la defensa loína. Fue el mejor de la cancha

Carlos Villanueva: El Piña entró desde la banca y le dio un nuevo ritmo a la UC. Con la entrada del mediocampista, los cruzados comenzaron a tener el balón en la mitad de la cancha y generar más peligro. Luego de una gran jugada de Meneses, Villanueva marcó el tanto definitivo para los cruzados.

Gonzalo Sepúlveda: El mediocampista de corte realizó un trabajo silencioso en San Carlos de Apoquindo y destacó en el paso a final de la Copa Chile de los cruzados. Aportó en terminar las ocasiones de gol de Cobreloa y el primer gol nació de una gran jugada

Nicolás Castillo: El delantero de la UC tuvo su oportunidad como titular y no la desaprovechó. El joven ariete volvió a demostrar su olfato goleador y marcó el primer tanto de los cruzados, cuando se jugaba el minuto 33.

El seleccionado Sub 20 debía viajar a jugar con la Rojita, pero el cuerpo técnico cruzado pidió que se quede en San Carlos y este respondió con un gol.

Marco Sebastián Pol: El delantero de Cobreloa se ha transfomado en uno de los goleadores de los loínos y en San Carlos volvió a responder. El ariete marcó de penal el único tanto de los loínos y le faltó compañía en ataque para poder desequilibrar.

Villanos:Imagen foto_00000003

Sixto Peralta: La salida del mediocampista coincidió con la baja de Cobreloa en la cancha y el aumento del nivel de los cruzados. Peralta no respondióa lo que le pidió Lasarte y no tuvo un buen desempeño en San Carlos de Apoquindo.

Miguel Ángel Cuéllar: El delantero no acompañó a Sebastián Pol y fue un naufragó en la cancha. Fue reemplazado por Gracián y el mediocampista tuvo un mejor desempeño que Cuéllar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo