José Luis Sierra quiere vencer a Cobreloa porque es "tremendamente fundamental"

El técnico de Unión Española sostuvo que de vencer a los loínos, los dejan fuera de la lucha por el torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410161735.jpg
José Luis Sierra celebró ante la UC y espera hacerlo ante Cobreloa. / Agencia Uno.

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, aseveró que el partido de este sábado ante Cobreloa, en el Estadio Santa Laura, será vital en el camino de los rojos para quedarse con el título del Torneo de Transición 2013, donde marchan como líderes.

“Sabemos que si le ganamos este fin de semana a Cobreloa lo vamos a dejar bastante lejos, porque quedaría a 11 puntos faltando 18 por jugar; sería una ventaja importante, pero no definitiva. Es un partido para nosotros tremendamente fundamental para lo que viene”, destacó el DT.

El Coto analizó la baja de Diego Scotti para el próximo partido, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Diego es un jugador importante para nosotros, como son importantes todos los jugadores que tenemos en el plantel y esperamos que el que lo reemplace tenga el rendimiento tanto o mejor que el que ha tenido Diego hasta el momento”, afirmó.

Unión Española enfrentará a Cobreloa el sábado 13 de abril a las 12:30 horas, en compromiso correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Transición 2013. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo