La probable formación de la U para defender el honor ante Lara

Los azules buscarán mañana aferrarse de la pequeña opción que tienen para clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120130410090531.jpg
Luciano Civelli podría tener una chance en el 11 estelar / archivo

Por Rafael Verdugo

El duelo ante Deportivo Lara podría ser la chance de varios valores que no han podido demostrar sus pergaminos en la U. Algunos de ellos por lesión y otros simplemente por bajo rendimiento intentarán cambiar la cara de un cuestionado equipo que ve cómo después de 12 años está quedando fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es una linda chance de arrancar como titular y mostrar para qué estoy… Somos varios los que nos estamos jugando y será una linda oportunidad, porque pese a todo sigue siendo la Copa”, señaló a Cooperativa Luciano Civelli, uno que arribó el segundo semestre del año pasado y que registra escasos minutos jugados producto de una compleja y rebelde lesión.

La inminente despedida de la máxima cita continental a la cual en 2010 y 2012 el Romántico Viajero alcanzó la ronda de los cuatro mejores, ha sido un golpe duro que más allá de despedir la actual participación dejando una buena imagen los apremia a enfocarse en el torneo local y Copa Chile, esta última de vital importancia considerando que es la única oportunidad de participar en la Copa Sudamericana del próximo semestre.

Un posible 11 de Franco ante Lara sería con Garcés al arco; González, Acevedo y Huerta en defensa; Aránguiz, Videla, Cereceda y Maturana en mediocampo; Cortés, Díaz y Lorenzetti en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo