Álvarez evitó polémica con el "Fantasma": "Hay otras personas como para preocuparme de él"

El capitán de los cruzados no quiso referirse a la discusión que tuvo con el técnico de Cobreloa luego de la final de Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411154419.jpg
Álvarez discutió con el árbitro y el Fantasma / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica celebraba en la cancha de San Carlos de Apoquindo su paso a la final de la Copa Chile. Los cruzados lograron vencer por 3 a 1 a Cobreloa y ahora irán por el bicampeonato en este torneo. Sin embargo, en el plantel de Cobreloa no se tomaron de buena forma la eliminación y su director técnico no aguantó la celebración de la UC.

Una vez terminado el partido, Marco Antonio Figueroa fue a encarar a Cristián Álvarez y el DT con el jugador debieron ser separados para que no lleguen a los golpes.

“Según él, le celebré el tercer gol en la cara y yo ni siquiera lo vi. No tenía intencion de celebrarle a él, si estaba contento por la clasificación. La verdad es que no entendía nada. No me importa (lo que pasó), no estaba ni ahí, ni me calenté con él ni con algún rival. Hay otras personas en el mundo para preocuparme de él”, dijo el capitán cruzado en conversación con Radio Agricultura.

Con la victoria ante Cobreloa, Universidad Católica deberá defender el título de Copa Chile ante el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Unión Española, que jugarán la próxima semana para definir al otro finalista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo