Franco y su opción de jugar con suplentes ante Lara: "No me arrepiento"

El técnico de los azules señaló estar conforme con lo realizado por los suplentes azules que viajaron a Venezuela.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411235938.jpg
Franco no estuvo iluminado en la Libertadores / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile necesitaba una verdadera hazaña para poder clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los azules tenían que golear a Deportivo Lara en Venezuela y esperar una goleada de Olimpia ante Newell’s.

El conjunto paraguayo cumplió su labor, pero los azules no pudieron hacer su parte en el Estadio Metropoitano de Venezuela. Por eso, el principal blanco de las críticas por la eliminación fue Darío Franco, quien decidió viajar a tierras venezolanas con equipo alternativo y guardar seis de sus principales figuras.

“No me arrepiento. No me puedo arrepentir si el equipo metió tres goles y se generó ocasiones claras. El grupo que jugó hoy hizo un gran partido”, señaló el técnico luego de la eliminación.

Además, el técnico de los azules manifestó que la clasificación la perdieron como local ante Newell’s y Olimpia, partidos en los que no sumaron puntos y terminaron sentenciando su eliminación.

“Yo creo que en los dos partidos de local perdimos la clasificación. Teníamos que hacer mucho más y no pudimos lograrlo. En algún momento del partido sentí la clasificación cerca, pero faltó anotar más goles. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo” cerró el técnico nacional.

Con la eliminación de Copa Libertadores, los azules se enfocarán en tratar de darle caza a Unión Española en la punta del torneo y lograr avanar a la final de Copa Chile dejando en el camino a los hispanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo