Hugo González y el posible retorno de Borghi: "Sería un honor que regresara"

El técnico de Colo Colo destacó la opción de que el "Bichi" retornara a Macul. Además definió la situación de Vecchio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411144040.jpg
González confirmó en la titularidad a Vecchio. Crédito: Archivo

El entrenador de Colo Colo, Hugo González, aclaró este jueves que el mediocampista Emiliano Vecchio seguirá en la titularidad alba, pese a la reacción que tuvo el argentino el pasado domingo al momento de ser sustituido en el triunfo sobre Everton.

Lo de Emiliano Vecchio es un tema absolutamente cerrado. Se conversó en la interna y no hay ningún problema. Él seguirá en su puesto de titular”, expresó el estratega en rueda de prensa.

Por otro lado, Hugo González se mostró conforme con el trabajo realizado esta semana, como también, con la actitud mostrada por sus jugadores, quienes irán este sábado por una nueva victoria sobre San Marcos de Arica por la undécima fecha del Torneo de Transición.

“Ha sido una semana tranquila, estoy conforme con el trabajo realizado. Colo Colo tiene que ganar todos los partidos que vienen, sin importar el rival que esté al frente. Sabemos del mal momento que pasa San Marcos. Pero jugar contra Colo Colo es distinto. Tienen buenos jugadores y los hemos visto”, apuntó.

Por último, el entrenador del elenco popular aprobó sin reparos el posible regreso al banco de Colo Colo de Claudio Borghi, campeón de cuatro torneos nacionales con los albos entre el 2006 y 2007.

El DT que venga al club es un tema absolutamente dirigencial. Conozco a (Claudio) Borghi, es un gran técnico pero mejor persona. Sería un honor que regresara a Colo Colo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo