Sampaoli anuncia: "Vargas y Valdivia no juegan ante Brasil si avanzan en la Libertadores"

El DT de la Roja anunció que la aparición de ambos jugadores, dependerán de los partidos que tengan con sus equipos. Además anunció nómina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411131842.jpg
Edu es duda para enfrentar a Brasil. Crédito: Archivo

El entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, anunció que no convocará a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia para el partido amistoso que jugará el combinado nacional ante Brasil, si sus equipos clasifican a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Vargas y Valdivia no juegan si sus equipos avanzan en la Libertadores”, comentó escuetamente el estratego en la inauguración del ‘Copa Banco de Chile’ Open, torneo de tenis en silla de ruedas, a la cual fue invitado.

Además, el argentino anticipó que dará a conocer la nómina de jugadores chilenos para el mismo duelo este domingo 14 de abril, luego del término de la undécima fecha del Torneo de Transición 2013.

La selección chilena enfrentará a su similar de Brasil el miércoles 24 de abril desde las 22:00 horas, en la inauguración del nuevo Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde ambos equipos jugaran con planteles conformados por futbolistas del medio local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo