Siguen los problemas en San Marcos: DT de las inferiores es acusado de acoso sexual

El técnico de la Sub 15 del cuadro nortino fue formalizado esta mañana por "ofensas al pudor" y es acusado de pedir favores sexuales a sus dirigidos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411164326.jpg
El DT de la Sub 15 fue formalizado por pedir favores sexuales a sus pupilos

San Marcos de Arica no está pasando por un buen futbolístico en el torneo. Los del norte del país se ubican en la décimosexta posición del Torneo de Transición y marchan en la última ubicación de la tabla de coeficiente de rendimiento, por lo que están descendiendo a la Primera B.

 Por eso, Luis Marcoleta corría peligro en su cargo, pero su alta indemnización impidió a los dirigentes sacar al DT de su puesto.

Sin embargo, los ariqueños no viven su mayor problema dentro de la cancha y un duro antecedente judicial golpeó a San Marcos de Arica. Esto luego que José Retamales, director técnico de la Sub 15 del club, fuera formalizado este jueves por ofensas al pudor.

El DT de las inferiores ariqueñas habría pedido favores sexuales a sus dirigidos para que pudieran ser titulares en el equipo, por lo que fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Arica. El técnico reconoció que tuvo conversaciones con algunos de sus pupilos, pero que no todos los que lo acusaban estaban involucrados.

Finalmente, el entrenador quedó en libertad, pero con prohibición de salir del país, firma mensual y prohibición de acercarse a los menores, a la sede del club y a las canchas de entrenamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo