Universidad de Chile fue sancionado económicamente por la conducta de sus hinchas

Los azules deberán pagar 10 mil dólares a la Conmebol por el lanzamiento de bengalas en el duelo que disputaron ante Newell"s en Argentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411172607.jpg
Las bengalas le pasaron la cuenta a la U / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile podría cerrar este jueves su participación en la Copa Libertadores. Los azules enfrentarán a Deportivo Lara en Venezuela y necesitan golear y que Newell’s no sume puntos ante Olimpia.

Por eso, el balance para los azules en el torneo continental no fue bueno y sólo consiguieron dos victorias, además de un posible triunfo que puedan conseguir ante los llaneros. Uno de los partidos en el que los hinchas de la U pudieron festejar fue ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa, que terminaron ganando por 2 a 1.

Pero la victoria ante los Leprosos de poco sirvió para las pretensiones del cuadro universitario y sólo le trajo problemas a la U. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer una sanción económica que recibirán los azules por este partido, luego que sus hinchas lanzaran bengalas en las tribunas del estadio de Newell’s.

Los azules fueron castigados con 10 mil dólares por el ente rector del fútbol sudamericano y Newell’s también recibió la misma sanción por no entregar las medidas de seguridad para evitar el lanzamiento de bengalas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo