Deportes Antofagasta igualó con Huachipato y sigue sin ganar en el nuevo Estadio Regional

Los Pumas empataron a tres tantos con los acereros en un entretenido que inauguró la undécima fecha del torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412223813.jpg
Huachipato estuvo a un paso de celebrar / Crédito: Agencia UNO.

En un entretenido partido, Deportes Antofagasta y Huachipato igualaron a tres goles en la apertura de la undécima fecha del Torneo de Transición, en un partido jugado en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñan’.El partido fue de ida y vuelta durante la primera media hora de juego, donde ambos elencos crearon ocasiones claras de gol ante la portería de su rival, sin poder anotar la apertura de la cuenta.

Pero los acereros conseguirían el primer tanto a los 38 minutos, con un contragolpe que finalizó con un cabezazo de Federico Falcone, quien apareció frente a la meta defendida por Sebastián López para decretar el 1-0 a favor de los visitantes.

Sólo un minuto después, el mismo Federico Falcone alcanzaría el 2-0 para los de la usina, cuando tras el reinicio del juego los negriazules se hicieron del balón y volvieron a la valla local, donde el argentino remató bajo hacia el palo derecho del arquero a los 39′.

Posteriormente, en el inicio de la segunda fracción, los ‘Pumas’ conseguirían el descuento cuando Javier Elizondo apareció en el área chica para definir tras un centro para dejar el tablero 1-2 en el minuto 47.

En el 60′, el árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, decretaría penal para los locales tras mano en el área de un jugador de Huachipato, que el mismo Elizondo cambiaría por gol.

Luego, los acereros volverían a conseguir la ventaja con gol fe Felipe Reynero, quien batió en el mano a mano a López dejando el marcador con un 3-2 para Huachipato.

pero cuando ya todos esperaban un triunfo del equipo de Jorge Pellicer, los locales volverían a igualar las acciones con el tercer gol del partido de Javier Elizondo, figura del partido, quien volvió a superar al portero Miguel Jiménez para sellar el 3-3 final en el juego.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se ubicó en la 14ª casilla de la tabla de posiciones del Torneo de Transición con 10 puntos, mientras que Huachipato quedó sólo un lugar por delante, en el 13º puesto con 12 unidades. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo