"Fantasma" Figueroa sigue la polémica con Álvarez: "Es un vende humo"

El técnico y el jugador se enfrascaron en una discusión luego del partido entre la UC y Cobreloa por Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413111515.jpg
Marco Antonio Figueroa le respondió a Álvarez / Crédito: Agencia UNO.

En San Carlos de Apoquindo todo era alegría luego de la clasificación de Universidad Católica a la final de la Copa Chile. Los jugadores celebraban en el césped del reducto precordillerano su victoria ante Cobreloa, hasta que comenzó una discusión entre Cristián Álvarez y Marco Antonio Figueroa.

El técnico y el jugador comenzaron a increparse y estuvieron cerca de golpearse, pero el plantel de la UC llegó a separar al Fantasma y el Huaso. Sin embargo, la pelea no terminó en la cancha y ha seguido durante la semana, pese a que el partido se disputó el miércoles.

Primero fue Álvarez quien se refirió a este episodio y el capitán cruzado señaló que fue Marco Antonio Figueroa quien lo fue a encarar. El Huaso asegura que el técnico le recriminó por haberle celebrado el gol en la cara y que luego lo insultó.

Sin embargo, el estratega salió en su defensa y dio su versión de la pelea. “Él sabe lo que le dije y por qué se lo dije. Me molestó lo que hizo, no lo que dijo. El me reccriminó, trató de demostrar algo que no es. Es un vendedor de humo”, dijo el técnico de Cobreloa en conversación con la televisiva Gol TV.

“Los medios chilenos son cahuineros. El capitán de Católica comentó que yo le había faltado el respeto a la institución. Yo los respeto porque que me dieron de comer. El capitán de una institución no debe manchar a su equipo con una mentira. No es mi línea quedarme callado en algo”, agregó.

La polémica entre Marco Antonio Figueroa y Cristián Álvarez parece estar lejos de acabarse, pese a que durante el semestre no volverán encontrarse durante el semestre en una cancha de fútbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo