Listos para el clásico: Colo Colo derrota a San Marcos y ahora espera a la UC

Después de 27 años, el cuadro albo nuevamente se enfrentó al cuadro nortino, imponiéndose por 3-2.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413234038.jpg
Siguen los abrazos en Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Su segunda victoria consecutiva sumó Colo Colo, tras superar por 3-2 como visitante a San Marcos, en un partido donde los albos mostraron nuevamente una leve mejora en su juego.

En el primer tiempo San Marcos comenzó mejor, pero su imprecisión le impidió marcar esa superioridad en goles, en cambio Colo Colo en una de sus primeras llegadas la transformó en gol.

“Chapa” Fuenzalida anotó el primero del partido a los 13′ gracias a un potente remate cruzado que además de marcar la diferencia en el marcador, ayudó a que los albos se soltarán en la cancha.

Luego cuando el primer tiempo finalizaba, Fierro a los 41′ anotó el 2-0 parcial tras lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, San Marcos golpeó de entrada y anotó a los 46′ a través de Ibañez, quien en el primer tiempo tuvo varias oportunidades de anotar, pero las desaprovechó.

Sin embargo, nuevamente cuando San Marcos jugaba mejor, Colo Colo anotó. Ahora fue Carlos Muñoz el protagonista a los 55′ tras centro de Gonzalo Fierro.

Cinco minutos más tarde, errores defensivos permitieron que San Marcos acorte distancias gracias al gol de Contreras, pero gracias a la poca claridad del cuadro nortino y el buen juego albo por momentos, San Marcos no puedo igualar el partido y permitió que Colo Colo se lleve los tres puntos a Santiago y esperar con una victoria el clásico de la próxima fecha ante la UC.

Ficha del partido:

Goles: 13′ José Pedro Fuenzalida (CC), 42′ Gonzalo Fierro (CC), 49′ Francisco Ibáñez (SMA), 56′ Carlos Muñoz (CC), 61′ Nestor Contreras (SMA)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo