Mario Lepe podría volver a la UC para trabajar con las inferiores

El ídolo de los cruzados abandonó el club tras su paso como técnico del primer equipo y ahora podría retornar a San Carlos de Apoquindo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413095211.jpg
Mario Lepe dejó el club tras ser despedido por malos resultados / Crédito: Agencia UNO.

Mario Lepe no tuvo un buen paso como técnico del primer equipo de Universidad Católica. El ídolo de los cruzados se marchó el 19 de abril de 2012 del club de sus amores tras los malos resultados obtenidos como DT del primer equipo.

Desde esa fecha, el ex jugador, que llegó a dirigir el primer equipo desde las inferiores, no volvió a tener contacto con el club, más allá de asistir al estadio a mirar los partidos de Universidad Católica. Al terminar su trabajo con el plantel de honor, Mario Lepe también se alejaba de lo que venía realizando en las juveniles de la UC.

Sin embargo, Cruzados SADP estaría interesado en volver a contar con uno de los referentes del club y estarían negociando un posible retorno, según informó La Tercera. “Es una alternativa muy buena. No se ha hablado de dinero, pero el interés es concreto. Si lo resolvemos, será algo muy bueno”, dijo uno de los encargados de negociar por el club al matutino.

Con esto, Mario Lepe podría volver a realizar la función que cumplía en la UC previo a su despido del primer equipo. El ídolo de los cruzados fue el encargado de las divisiones inferiores hasta 2011 y era técnico de la Sub 17, por lo que este volvería a ser su rol en Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo