Unión Española enredó puntos con Cobreloa y sus escoltas se ilusionan

Los hispanos igualaron sin goles ante los loínos en Santa Laura y sumó 26 puntos. La U y O"Higgins pueden descontar la ventaja a sólo tres unidades.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413143206.jpg
Patricio Rubio no estuvo fino como en otros partidos / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española tenía la opción de seguir firme en su camino a conseguir el título del Torneo de Transición 2013, pero se toparon con Cobreloa. Los hispanos recibieron a los loínos en el Estadio Santa Laura en el inicio de la jornada sabatina de la undécima fecha y no se pudieron hacer daño. 

En un partido que prometía, ambos equipos terminaron protagonizando un deslucido partido en el reducto de Independencia y quedaron en deuda ante el escaso público que arribó a ver el encuentro, que era calificado como el más atractivo de la jornada.

Las ocasiones al arco fueron escasas para ambos cuadro. En los locales, Jaime y Berardo fueron los que más intentaron abrir el marcador, mientras que Sebastián Pol volvió a estar muy solo en la delantera loína y no pudo desequilibrar en sus tímidos intentos de llegar a la portería de Sánchez.

La chance más clara fue para Unión Española, que mediante un tiro de Gustavo Canales estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el travesaño amargó el grito de gol de los hispanos y el partido terminó igualado sin goles.

Con el empate, Unión Española sumó 26 unidades y abre las esperanzas de la U y O’Higgins, que tienen 20 puntos y pueden descontar la diferencia que habían conseguido los hispanos. Los azules enfrentarán a Palestino este domingo, mientras que los de Rancagua jugarán este sábado ante Rangers en Talca.

En tanto, Cobreloa alcanzó los 18 puntos y quedó en la quinta ubicación del campeonato, alejándose de la posibilidad de conseguir el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo