Héroes y villanos: Charles Aránguiz sigue dominando el mediocampo de la U

El "Príncipe" volvió a demostrar su talento en los azules y también se encargó de las labores defensivas en el medio terreno.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130414195552.jpg

Charles Aránguiz: Incansable. Así se define el trabajo que hace el “Príncipe en el mediocampo de la U. Aránguiz es un constante factor de ataque para la U y también es una pieza fundamental para el trabajo defensivo. Por eso, cuando los azules intentaban manejar el partido, el principal hombre para esta tarea fue del número 20.

Luciano Civelli: Entró por un lesionado Isaac Díaz y respondió a la confianza de Franco. El trasandino mostró olfato goleador y logró anotar dos tantos en la goleada ante Palestino. En el primer tanto apareció en el centro del área para cabecear y para su segunda diana definió en la boca del arco. 

Eugenio Mena: El volante por izquierda siempre preocupa a sus rivales y ante Palestino no fue la excepción. El “Keno” desborda, saca centros y genera ocasiones de gol para la U. Buen partido del seleccionado nacional.

Leonardo Valencia: Fue uno de los pocos puntos destacados de Palestino. El ex jugador de Unión La Calera buscó atacar para los árabes, pero no tuvo ayuda de sus compañeros.

Villanos:Imagen foto_00000002

Rodrigo Riquelme: Suele ser un puntal en la defensa de Palestino, pero ante la U estuvo dubitativo y tuvo fallos en la parte aérea. El zaguero reflejó el bajo nivel defensivo que tuvieron los árabes en Santa Laura.

Leonel Mena: Universidad de Chile aprovechó la banda del lateral para atacar. Mena nunca logró entrar en el partido y se equivocó constantemente. El equipo de Astorga sufrió en su fuerte que es defender y no pudo con los ataques azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo