Sampaoli esperará definición entre Huachipato y Gremio para entregar nómina de Chile

Jorge Sampaoli tenía planificado entregar la lista de citados luego de la undécima fecha, pero ahora la nueva fecha es el domingo 21.

Por

 

Imagen foto_0000000120130414165349.jpg
Sampaoli esperará para entregar su nómina / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli tenía planificado entregar la nómina para el duelo de Chile ante Brasil tras la undécima fecha del torneo. Sin embargo, el casildense cambió sus planes y ahora esperará una semana más para dar a conocer los jugadores que viajarán a Belo Horizonte, según informó Radio Bío Bío.

El principal motivo que gatilló la decisión del técnico de la Roja es el partido entre Huachipato y Gremio, que definirá al clasificado del Grupo 8 para la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Sampaoli ya había adelantado que ningún jugador que esté jugando los octavos de final del torneo continental sería citado, por lo que el duelo del jueves será primordial para definir su lista.

En caso que los brasileños queden fuera del torneo, el técnico podrá disponer de Eduardo Vargas, ya que juega en Brasil y su club puede prestarlo a la selección sin que sea fecha FIFA. En tanto, Sampaoli tiene en vista a dos jugadores de Huachipato: Nicolás Crovetto y Lorenzo Reyes. Por eso, si Gremio logra pasar a los octavos de final, los dos acereros estarán disponibles para viajar a Brasil. 

El duelo entre Huachipato y Gremio se jugará este jueves a las 22:00 horas en el CAP de Talcahuano y el equipo que logre ganar avanzará a la siguiente ronda, mientras que un empate clasifica a los brasileros.

Con esto, la nómina se conocerá el próximo domingo 21 de abril, luego de la duodécima fecha del torneo, y la Roja enfrentará a Brasil el 24 del mismo mes en Belo Horizonte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo