Atención hinchas cruzados: Las seis finales que le quedan a la UC

El Gráfico te presenta la trastienda de lo sucedido en la victoria cruzada ante Ñublense en Chillán.

Por

Imagen foto_0000000120130415080034.jpg

Recta final
Las seis finales que le quedan a la U. Católica
Falta poco para que se acabe el torneo y en la UC ya comenzaron a ver y analizar con detención los partidos que quedan en este torneo Transición.

La próxima semana, los cruzados deberán jugar como visita ante Colo Colo y luego se medirán ante Iquique (local), Everton (local), Audax (visita), la Universidad de Chile (local) y cerrarán su participación en Arica ante San Marcos. Los clásicos terminarán siendo vitales en su lucha por alzar la copa.

Lesión
El capitán cruzado se quedó con las ganas
El largo semestre comenzó a causar estragos en el físico de los jugadores y en la previa del duelo ante los chillanejos, el capitán cruzado Cristián Álvarez fue el damnificado. El defensor trabajó de manera normal en el calentamiento, pero una molestia lo obligó a salir de la oncena. Su lugar fue ocupado por Marko Biskupovic, quien era el único defensa en la banca. Lasarte dijo que prefirió cuidar a Álvarez, pensando en los importantes partidos que se vienen.

Lucha con Sixto
Piña Villanueva  sigue buscando su lugar
Hasta ahora los mejores momentos de Carlos Villanueva con la camiseta cruzada han sido entrando en el complemento. Estos buenos rendimientos hicieron que jugara de titular ante Cobreloa en la ida de Copa Chile y ante Unión Española, pero no logró convencer a Martín Lasarte. En el duelo de ayer volvió a ser parte del banco de suplentes e ingresó a los 56 minutos por Sixto Peralta, su gran rival en la lucha por la estelaridad.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo