Huachipato inició campaña para jugar a estadio lleno el duelo ante Gremio

El conjunto acerero tendrá una promoción 2x1 para el duelo de este jueves entre los acereros y el cuadro brasileño.

Por

 

Imagen foto_0000000120130415191226.jpg
Huachipato quiere celebrar por primera vez en el CAP ante Gremio / Crédito: AFP

Huachipato enfrentará un trascendental duelo este jueves ante Gremio. Los acereros recibirán en el estadio CAP de Talcahuano al conjunto brasileño y el vencedor de este duelo accederá a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el registro de Huachipato como local en esta edición de la Copa Libertadores no es bueno. Los de Pellicer cayeron por 3 a 1 ante Caracas y con Fluminense por 2 a 1, por lo que no han sumado puntos en el estadio de la octava región.

Por eso, la dirigencia del cuadro de la usina quiere revertir esta situación y espera jugar a estadio lleno el duelo con Gremio, a diferencia de los dos duelos anteriores, para que los jugadores de Huachipato puedan sentir el apoyo de su público. Para esto, los hinchas podrán disfrutar de un 2×1 en las entradas que quedan disponibles: Galería y Andes general.

Los hinchas acereros podrán adquirir sus entradas en la Ciudad Deportiva del club o en las boleterías del Estadio CAP de Talcahuano, este martes y miércoles de 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 horas a 18:30 horas, mientras que el día del partido podrán comprar sus boletos hasta la hora del encuentro. 

El duelo entre Huachipato y Gremio, para el que ya están agotadas las localidades Andes numerada y Pacífico general y numerada, se jugará este jueves a contar de las 22:00 horas.

Imagen foto_00000011
Huachipato quiere jugar a estadio lleno / Crédito: CD_Huachipato en twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo