Omar Labruna contó la verdad de la pelea Fleitas vs. Mosa

El ex DT albo desempolvó pasajes de su estadía en Macul en el programa Fútbol y Demases de Vive Deportes. Le pegó a Blanco y Negro y volvió a hablar del accidente.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416000051.jpg
De a poco Labruna va contando detalles de su polémico paso por Colo Colo / Foto: Photosport

Por Pablo Vera

 

Ha pasado un mes y algunos días desde que Omar Labruna fue despedido de Colo Colo, pero su nombre sigue rondando en Macul, principalmente porque su salida estuvo lejos de ser amistosa.
La noche de este lunes, en el programa “Fútbol y Demases” que conduce Juan Cristóbal Guarello en Vive Deportes de VTR, el transandino contó detalles inéditos de su paso por el Monumental y blanqueó uno de los conflictos más bullados: la pelea entre Aníbal Mosa, máximo accionista del club, y el PF Jorge Fleitas.

“Juan Gutiérrez me dijo que el directorio no quería que pusiera a Roberto Gutiérrez y yo me negué a eso. Dijeron ‘que esta noche Gutiérrez no juegue’ y yo no lo acepté. Después del partido, Mosa me lo recriminó y me dijo que por qué lo había puesto, yo le dije que era el entrenador y él me respondió que ponía la plata. Eran las dos o tres de la mañana, había copas de más, no de mi lado, del lado de Mosa y se puso pesado. Llegó Fleitas y la cosa se calentó. No hubo trompadas, pero si gritos y a Jorge lo tuvimos que calmar”, confesó.

A su vez, el estratega también se refirió al choque que protagonizó a fines del año pasado y una vez más volvió a dejar en claro que no sólo él fue culpable de la mentira que terminó involucrando a su esposa. “Se van a terminar de destapar en su debido momento, cometí un error, pero no el que tanto salió a la luz. Hay responsabilidades compartidas, pero no fue mi idea culpar a mi esposa. Primero llamé al club para decir que tuve un accidente y llamé al jefe de prensa y él llamó a Alvaro Romero que vive a 10 cuadras, y después a mi mujer para contarle que había tenido un accidente. Si hubiera cometido un delito no me habrían dado 10 charlas como castigo”, recalcó.

Otro de los temas que abordó Labruna en la entrevista fue el poco conocimiento de quienes presiden la concesionaria y fue claro al decir que “no son de fútbol, son aficionados, si es por opinar opinamos todos y nadie es dueño de la verdad, por eso reitero que cada uno desde su lugar tiene que sumar. Quizá quieren otro tipo de entrenador al que le puedan hacer sugerencias, que le digan que hay que poner jóvenes, tal como me lo pidieron alguna vez. Con los dirigentes hablábamos de fútbol y creo que son muy buenos empresarios que todavía le están buscando la vuelta al fútbol”.

Finalmente, el transandino volvió a decir que su despido fue un completo error. “Juan Gutiérrez en la mañana me dijo que estaba todo bien y en la tarde que estaba todo mal. No respetan los procesos, creo que es el gran error, por eso Colo Colo está como está”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo