Revisa los precios y dónde comprar las entradas para el clásico entre Colo Colo y la UC

Este domingo, albos y cruzados protagonizarán uno de los partidos destacados en la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120130415182609.jpg
Muñoz quiere volver a celebrar ante la UC / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán este domingo uno de los duelos destacados de la duodécima fecha del Torneo de Transición. Los albos recibirán el domingo a las 15:30 horas a los cruzados en el Estadio Monumental y la UC se jugará su opción de seguir al acecho de Unión, mientras que los de Macul quieren sumar su tercera victoria consecutiva.

Para este compromiso, que fue declarado de alta convocatoria, Colo Colo espera un lleno total y ya dio a conocer los precios que tendrán las entradas en el Monumental. El ticket más barato para el duelo entre los cruzados y albos tendrá un valor de 6.000 (Arica-Magallanes-Lautaro-Galvarino), mientras que el ticket más caro podrá ser adquirido por 40.000 mil pesos.

La preventa comenzó este lunes a través del sistema web Feriaticket y los locales adheridos a esta opción de compra de entradas. En tanto, la venta en las boleterías del Estadio Monumental se realizará desde este martes al mediodía hasta las 18:00 horas, mientras que de miércoles a sábado la venta comenzará a las 10:00 horas.

Para el día del partido, el precio de los tickets subirá entre 1500 a 5000 mil pesos y sólo podrá ser adquirido por el sitema Feriaticket, por lo que no habrá venta en las boleterías del Monumental. Las puertas del reducto de Macul para este encuentro se abrirán a las 12:30 horas.

Imagen foto_00000002
Estos son los precios de las entradas / www.colocolo.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo