¿Ahora sí? Los azules aprueban partida de mediocampista clave

Universidad de Chile aceptó la partida de Gustavo Lorenzetti, fijando una alta cifra para quien lo desee en sus filas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416082415.jpg
Cruzeiro habría tenido listo al volante en 2012, pero Azul Azul lo retuvo. Ahora
no habría trabas para que emigre a fin de temporada / archivo

Una teleserie aparte ha sido la que ha vivido Gustavo Lorenzetti durante su estadía en el CDA. Uno de los valores más regulares y una activa pieza de la era más exitosa en la historia de Universidad de Chile, en más de una oportunidad tuvo la chance de emigrar de Chile, pero por alguna u otra razón se ha mantenido en la institución laica.

“El año pasado estuvo vendido realmente, pero hubo una petición de la U para que se quedará”, aseguró Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción, elenco que posee el 26% del pase de Lorenzetti.

Esa decisión parece que cambiará a final de temporada. Los azules, dueños del 60% de la carta del rosarino (el 14% restante pertecenece al jugador, estarían dispuestos a dejar que el ex UdeC emigre del club.

“La disposición de negociar ha cambiado. Nosotros hemos hecho algunas gestiones fundamentalmente en Brasil, esperamos se encaminen bien. Un directivo viajó e hizo los contactos para que llegue a buen puerto terminado el semestre”, cerró el máximo timonel del Campanil.

US$ 3 millones es el precio que deberá pagar el equipo que se quiera llevar al formado en Rosario Central, uno que tiene contrato vigente con el Romántico Viajero hasta junio de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo