Carlos Muñoz: "Podemos ser los que decidamos quién será el campeón"

El delantero de Colo Colo habló de los próximos partidos que tendrán los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416164615.jpg
Muñoz viene de anotar en Arica. (Agencia Uno)

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz sostuvo que el Cacique se encuentra motivado de cara a la parte final del Torneo de Transición ya que, si bien están prácticamente fuera de la pelea por el título, se enfrentarán a todos los que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Nos tocan los rivales que pelean arriba. Si no somos campeones, podemos ser quienes decidan quién será el campeón. Nuestro primer objetivo es pelear hasta donde nos alcance por el título; y si no es así, seguir peleando con profesionalismo lo que resta del torneo”, destacó el atacante en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Además, el ex jugador de Santiago Wanderers aseguró que lo primordial es ganarle este domingo a Universidad Católica, ya que “si les ganamos, sería sacarlos de carrera y acercarnos a ellos. Si ganamos el domingo le metemos un poco de presión a todos. Sería lindo ganar el fin de semana para que ellos se alejen de la punta”.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo 21 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental, recinto que ha sido puesto en duda por la Intendencia Metropolitana debido a problemas en el protocolo de seguridad que podrían llevar a la suspensión del partido. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo