Civelli defiende a Franco: "Sus ideas son claras desde que llegó"

El argentino respaldó el trabajo del técnico de la U y se mostró contento por volver a jugar y hacer goles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416131805.jpg
Civelli pasó del quirófano a celebrar goles. / Agencia Uno.

Luciano Civelli salió en defensa de Darío Franco, señalando que las ideas que pregona siempre han estado claras en el plantel de la U y si no han tenido efecto es porque no los jugadores no han logrado materializarlas en la cancha.

La idea es clara desde que llegó, no llegaron los resultados porque jugamos mal. Desde el primer día dijo como queríamos que jugáramos… y es lo que tratamos de plasmar eso en la cancha”, sostuvo en conferencia.

Tras el triunfo sobre Palestino, Civelli cree que ahora “es más fácil trabajar, hay otro ánimo. Queda la recta final del campeonato, la Copa Chile y no podemos fallar”.

El argentino está volviendo a jugar y marcar goles después de pasar una temporada fuera de las canchas por una severa lesión. Hoy el panorama es beneficioso para el ex Libertad, de cara al partido de mañana ante Unión Española, por la Copa Chile.

“Pasan los partidos y tenía que aprovechar las oportunidades. He jugado tres partidos seguidos, estoy bien de ánimo y confianza. Contento, con ganas de seguir jugando”, dijo.

“En una semana van a ser tres partidos, lo bueno es estar a disposición del técnico y jugar lo que sea, me sirven los minutos que sean. Arranqué en Venezuela, me sentí bien y no tendría en problemas de arrancar mañana. Si vuelvo al banco no tengo problemas”, agregó.

La U define el paso a la final de la Copa Chile ante el mejor equipo del año, Unión Española, que además es puntero del Torneo de Transición. Por eso, una victoria podría ser un golpe anímico que podría repercutir en ambos torneos.

“Es un partido importante para nosotros, de tener la chance de pasar a la final y además un golpe anímico para el que pase. Ellos son los punteros del campeonato y podría afectarles. Ganando mañana sería importante para el torneo“, sostuvo.

“En el último partido nos esperaron más de lo que pensábamos. Mañana va a depender de las situaciones que generamos y convertir. Será un partido durísimo, son los punteros”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo