Los jugadores que citará Sampaoli de los punteros del torneo

Mientras el DT de la U espera el llamado de la menor cantidad de jugadores posibles, el "Coto" pide lo contrario.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416080311.jpg
“Espero que llame a muchos jugadores de Unión”, aseguró el “Coto” sobre los posibles citados de Sampaoli

Por Raúl Toledo

Están luchando palmo a palmo por el cetro del Torneo de Transición, pero, al parecer, la citación de jugadores a la Roja de Jorge Luis Sampaoli no genera consenso. El próximo 20 de abril, el DT de Chile entregará el listado con 18 elementos del medio local para enfrentar a Brasil en Belo Horizonte.

El casildense llamará del cuadro chuncho a Johnny Herrera, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Sebastián Ubilla, mientras que de los hispanos, Diego Sánchez, Gustavo Canales y Patricio Rubio asoman con los posibles nominados en el Equipo de Todos.

El llamado de varios universitarios no le acomoda del todo al entrenador Darío Franco, quien aseguró que “ojalá (Sampaoli) convoque poquitos, pero yo no puedo manejar eso. Es un tema que deben ver los dirigentes”, mientras que el capitán Pepe Rojas aseguró que “nosotros estamos acostumbrados a estar jugando a ese ritmo y llevamos dos años así. Cuando se crea toda esta especulación, el jugador queda al medio. Uno, a pesar de todo, siempre quiere estar”.

La buena campaña realizada por el cuadro de Plaza Chacabuco despertó la atención del casildense y éste tiene en mente sacar a las mejores piezas del cuadro rojo.

“Espero que llame a muchos jugadores de Unión. Nos toma de la mejor manera si sucede así. Para mí es un orgullo que nos nominen a varios profesionales. Vamos a apoyar la decisión, a pesar que eso nos pueda traer consecuencias negativas o positivas, como un orgullo. Siempre es bueno tener elementos en la Selección. No es un problema”, dijo el Coto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo