Scolari quiere acallar las críticas en Brasil venciendo a Chile con un Scratch lleno de estrellas

El entrenador brasileño llamó a su mejor gente para el partido contra Chile del próximo miércoles.

Por

El próximo miércoles 24 de abril Chile deberá enfrentar a un equipazo hambriento de triunfo en Belo Horizonte. El cuadro de Jorge Sampaoli se mide ante el Brasil de Luiz Felipe Scolari.

Y el Scracht del medio local quiere hacer celebrar a los hinchas que están preocupados, debido a que desde el arribo de Felipao a la banca tras la destitución de Mano Menezes no han podido ganar.

La Canarinha comenzó el nuevo proceso con el Mundial que organizarán en 2014 contra Inglaterra en Wembley. Fue derrota 2-1 el 6 de febrero, con goles de Wayne Rooney y Frank Lampard. El descuento lo hizo Fred y Ronaldinho perdió un penal.

Luego vinieron dos empates, ante Rusia e Italia, los dos en Europa. Es por este motivo que el estratega brasileño no se guardó nada para el partido ante la Roja.

Los defensores nacionales (recién se sabrá el domingo la nómina) tendrán la dura misión, porque enfrente tendrán a Ronaldinho, Leandro Damiao, Alexandre Pato, Neymar, entre otros, quienes quieren hacer celebrar al país y acallar las críticas.

“Mejoramos por etapas y llegaremos fuertes al Mundial”, dijo el entrenador tras el partido con Rusia. En Brasil están intranquilos y quieren enrielar el camino ante Chile, con su gente y con un elenco lleno de figuras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo