La U se defiende por caso Rubio y la visita a O"Higgins en el estadio Santa Laura

Mediante un comunicado de prensa, Azul Azul respondió a Johnny Ashwell y por la "visita" a Independencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416201649.png
Rubio se formó en Colo Colo y suena en la U. / Agencia Uno.

Azul Azul se defendió de las críticas de Unión Española por el supuesto interés de los azules por contratar a Patricio Rubio, a horas de enfrentarlos por la Copa Chile.

El gerente de los hispanos, Johnny Ashwell, criticó la intención de los universitarios, señalando que es un desatino. Ante eso, la concesionaria respondió a través de un comunicado de prensa.

“Universidad de Chile no ha manifestado interés alguno por jugadores de Unión Española. No hemos tomado contacto con ningún dirigente de ese club,  no hemos llamado a ningún jugador ni representante del referido club. Todo lo que se diga contrario a eso es falso y no se condice con la realidad”, dice la nota en su primer punto.

Además, la U abordó el tema de la localía de O’Higgins en el estadio Santa Laura, sosteniendo que es una decisión que compete al club local y no a ellos.

“El hecho de jugar como visita contra O´Higgins en el Estadio Santa Laura, es responsabilidad exclusiva del club que hace de local, es decir, O´Higgins de Rancagua. Universidad de Chile sólo acata la programación que hace la autoridad, en función de lo que propone el club que hace de local. El partido pudo ser programado en cualquier ciudad y estadio del país. En ese caso,  Universidad de Chile habría accedido a disputar el partido donde fuese programado”, dicen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo