Cristián Álvarez calienta el partido con Colo Colo y recordó su clásico favorito

El capitán de los cruzados analizó el duelo clave del próximo domingo en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130417131532.jpg
Álvarez es pieza clave en la UC. (Agencia Uno)

El domingo desde las 15:30 horas se juega un partido clave entre Colo Colo y U. Católica en el Estadio Monumental, duelo que comienza a calentar poco a poco el capitán cruzado Cristián Álvarez, desde la precordillera.

“Para nosotros es demasiado importante ganar, es demasiado importante seguir sumando. Es un clásico”, dijo el Huaso en declaraciones que recoge el twitter oficial de Cruzados SADP.

“Las estadísticas no valen de mucho. El domingo si va a valer como entremos a la cancha, con nuestras ganas a enfrentar el partido”, añadió el curicano.

Sobre el nivel del Cacique indicó que “ellos vienen ganando dos partidos seguidos, eso los hace peligrosos. Nosotros no tenemos más margen. Es una etapa decisiva”.

Por otra parte, Álvarez recordó su clásico favorito con los albos.  “¿Un clásico en particular? El que ganamos acá en San Carlos (4-0, Clausura 2011). Hubo un ambiente muy bueno y se jugó bien”.

Para finalizar, el capitán de la UC habló del rival que tendrán en la final de la Copa Chile, el que se define este miércoles desde las 20:00 horas entre U. de Chile y U. Española.

“La verdad es que me da lo mismo quien gane. Con la U sería un lindo clásico y la Unión es un gran equipo”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo