Salah fue confirmado como director de Blanco y Negro y apunta a la presidencia

En la reunión de accionistas se aprobó la llegada del ex DT, por lo que todo indica que asumirá como presidente de la concesionaria.

Por

 

Imagen foto_0000001120130417091306.jpg
Con variadas protestas de los socios minoritarios se realizó la reunión. Crédito: Ricardo Ramírez

En una jornada llena de polémica y tensión se realizó la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se determinó que Arturo Salah ingresa como director de la concesionaria.

Salah de esta manera deja sus roles al borde de la cancha para asumir como dirigente. Llega a Blanco y Negro en reemplazo de Andrés Vicuña, quien ejercía como Presidente de Comisión de Fútbol.

Ahora, en los próximos días, se realizará una reunión de directorio de Blanco y Negro donde se espera que el nombre de Salah sea ratificado como presidente de la concesionaria.

“Arturo Salah cumple plenamente con lo que queremos. Es un muy buen nombre. Creo que los resultados llegarán pronto”, declaró el dirigente albo Paul Fontaine.

“Arturo nos puede aportar la visión a largo plazo, recuperar divisiones inferiores y mejorar el club que es lo que queremos”, declaró por su parte Aníbal Mosa.

“Si Salah es o no presidente lo decidiremos en los próximos días. Estamos de acuerdo en integrarlo al directorio”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo