La trastienda de la reunión alba: Apareció "Hulk", cayeron huevos y hubo un ausente

De todo menos tranquila fue la reunión de accionistas de Blanco y Negro. Aquí más detalles.

Por

¿”Hulk” el imparable?

En la reunión de accionistas de Blanco y Negro apareció un hincha albo conocido como “Hulk” intentando ingresar a la reunión, pero no estaba en la lista por lo que finalmente no pudo.

Eso sí lo intentó y casi lo logra, pero aparecieron dos gigantes guardias que frenaron a este Hulk criollo sin mayores problemas.

El gran ausente

No está por acá ni por allá. Sin duda el gran ausente en esta reunión de accionistas fue la del bloque Larraín Vial, que integran Leonidas Vial, José Tomás Errázuriz y Andrés Vicuña.

El motivo se desconoce, pero definitivamente se ahorraron los insultos de algunos accionistas que pedían su salida.

Aparecieron los huevos

La reunión tuvo que ser suspendida a causa de que algunos hinchas lanzaran huevos. ¿Su objetivo? Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro.

Pifias al por mayor

Cada frase que se emitía, era pifiada. Algunos accionistas demostraban su malestar constantemente en contra de la administración de Blanco y Negro, lo que impedía que la reunión se realizara de forma normal

Sin duda el momento donde más aparecieron las pifias, fue cuando se informó del dinero que se le pagó a Carlos Tapia por unas asesorías (ver nota aparte).

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo