Huachipato se fue luchando de la Copa Libertadores que quedó sin chilenos

Gremio empató con los acereros en el Estadio CAP y puso su nombre en los octavos de final del certamen continental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418225747.jpg
Los gaúchos celebraron en el CAP. (Agencia Uno)

No pudieron. Huachipato quedó eliminado de la Copa Libertadores por diferencia de goles, luego luchar con todo y empater por 1-1 en el Estadio CAP ante Gremio, diciendo así adiós al certamen continental, que se quedó sin chilenos en octavos de final.

El compromiso fue parejo en un comienzo, aunque con superioridad de los chilenos que tenían como estandarte a Braian Rodríguez.

La primera situación de gol fue para los de Jorge Pellicer. Rodríguez apareció destapado por la derecha, se perfiló y mandó un potente diparo con la diestra. Dida como pudo despejó el balón.

Pero todo se puso mal para los chilenos cuando el reloj apuntaba los 33 minutos. Centro de Alex, la pivotea Hernán Barcos y Zé Roberto con una chilena bate a Nery Veloso. Era el 1-0.

El complemento los locales buscaron vía pelota muerta. En los 50′ Miguel Aceval mandó un centro que se fue muy cerca del arco brasileño, mientras cuatro minutos después probó Daniel González con un derechazo ancho.

Los acereros buscaron con más ganas que fútbol, y llegaron a la paridad en el filo del partido. Miguel Aceval dejó parado a Dida con un tiro libre en los 88′. Luego buscaron el desnivel, pero no pudieron.

La zona la ganó Fluminense al sumar 11 puntos, siendo escoltado por Gremio con 8 unidades (+4). Tercero quedó Huachipato con 8 (+2) y cerró el grupo Caracas con 6 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo