Dos jugadores de Cobreloa ponen en duda su continuidad en el plantel

El defensor Sebastián Roco denunció que el técnico Figueroa les ha faltado el respeto a los jugadores del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418150615.jpg
“Estoy apestado y desilusionado”, aseguró

“Le ha faltado el respeto a los jugadores y a la institución”. Así el defensor Sebastián Roco denunció ante los medios malos tratos por parte de su entrenador en Cobreloa Marco Antonio Figueroa

“El entrenador no ha llegado a los entrenamientos los primeros días, no ha llegado a las concentraciones y a la cena, no ha estado con su plantel. Se metió en cosas extrafutbolísticas y ‘mató’ a jugadores del equipo delante de los dirigentes”, explicó Roco en diálogo con Bío Bío.

“El técnico, en reiteradas ocasiones, le ha faltado el respeto al plantel y a la institución… Marco Antonio Figueroa es un tipo muy inteligente, que plantea muy bien los partidos, pero que en la interna tiene a varios apestados”, agregó

Por estos motivos, Roco aseguró que lo más probable es que dejará la institución nortina al término del torneo, junto al portero argentino Luciano Palos.

“Voy a hablar sobre mi continuidad con las personas que correspondan. Cuando no estás a gusto con la persona con la que trabajas, lo mejor es dar un paso al costado”, concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo