Lorenzetti quiere que la final de la Copa Chile sea en el estadio de su archirrival

U. de Chile y U. Católica se medirán por el título del certamen nacional y el volante azul quiere que se juegue en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418152521.jpg
Lorenzetti quiere un nuevo título con la U. (Agencia Uno)

El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró que el Estadio Monumental sería un buen recinto para que se lleve a cabo la final de la Copa Chile entre los azules y Universidad Católica el próximo miércoles 8 de mayo, ya que es un estadio cómodo para jugadores e hinchas.

“No es una decisión nuestra, pero el Monumental tiene un buen terreno, es amplio para la gente, es un buen escenario. Es un estadio apto para jugar una final”, afirmó el mediocampista en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El ex jugador de Universidad de Concepción señaló que la clasificación para la final, conseguida ante Unión Española este miércoles, será un gran aliciente para lo que viene en el torneo nacional, destacando que “fue un golpe anímico muy grande. Ellos son un equipo al que nos ha costado ganarle. Lógicamente nos servirá para lo que queda”.

Además, el trasandino alabó la decisión de Darío Franco de repetir la formación titular durante los últimos partidos, ya que “es importante para la confianza, para mecanizar movimientos y para conocer mejor a tus compañeros. Esperemos ver al equipo más afiatado lo más pronto posible”.

Finalmente, Lorenzetti anticipó el duelo que la ‘U’ disputará este sábado ante O’Higgins de Rancagua en el Torneo de Transición. “En esta etapa todos los partidos son decisivos. Ellos son un rival duro. Nosotros sabemos que no podemos dejar más puntos, por lo que seguramente será un partido muy abierto”, agregó.

Universidad de Chile jugará en condición de visitante ante los ‘Celestes’, por la duodécima fecha del campeonato nacional, este sábado 20 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Eduardo Gamboa. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo